BUSCADOR DE EMPRESAS
Nombre de empresa
Categoría
Buscar por ubicación
BUSCADOR DE LOCALES
Quiero alquilar Quiero comprar
Inmueble Precio
Metros
CONTADOR DE REGISTROS ver empresas
ver locales en alquiler
ver locales en venta
ver ofertas de empleo

Publicidad en portal de parque torneo empresarial

¿Porqué anunciarse en el Portal de Torneo Parque Empresarial?

El portal es una herramienta GRATUITA, bien estructurada y completa en lo que a servicios a la empresa y usuarios se refiere.

Da la posibilidad de crear por parte de las empresas instaladas en Parque Torneo Empresarial, una completa Base de Datos o Directorio que será con toda seguridad consultada por gran cantidad de usuarios ajenos al Parque y por empresas integradas en el propio Parque (gracias a la optimización del portal, dispondrá sin duda de las primeras posiciones en buscadores para los principales criterios de búsqueda relacionados), posibilitando así ofertar sus productos o servicios en un perfecto escaparate.

Solo por registrar su empresa, dispondrá de un espacio lateral de 160x100 píxeles en su categoría de negocio, durante un mes. El cliente aportará la imagen a insertar en las medidas indicadas; si no dispone de ella o desea que se le diseñe, deberá acogerse a la tarifa indicada en el último punto de este apartado.

¿Cómo anunciarse?

Anunciarse es sencillo, económico y rentable. Solo necesita enviar su solicitud desde el formulario correspondiente, que ponemos a su disposición. Anunciarse en Banners, está disponible para empresas tanto internas como externas al Parque Torneo.

En este formulario ha de cumplimentar los datos que se requieren (datos de anuncio y facturación), seleccionando el tipo de banner que desea y su ubicación. El diseño si lo aporta usted mismo ha de adjuntarlo desde el formulario en las medidas y formato adecuados (consultar en esta misma sección, los tamaños y formatos). También deberá de indicar el tiempo que desea publicitarse, pasado este tiempo, el anuncio se desactivará automaticamente.

En segundo lugar, el anunciante deberá de ingresar el importe correspondiente al anuncio contratado (consultar tabla de precios en el último apartado de esta sección). Hasta no verificarse el ingreso correspondiente, su anuncio no será activado.

Una vez hecho el ingreso y enviada la información requerida para el anuncio, su anuncio será revisado, en caso de ser correcto y verificar el ingreso correspondiente, el anuncio se publicará en el lugar contratado y se le notificará vía email en plazo inferior a 24 horas.

¿Diseño de Banners publicitarios?

Los Banners podrán ser aportados por los propios anunciantes o solicitar nuestro servicio de diseño. El coste del diseño va en función del tamaño del banner y si el diseño es una imagen fija o una animación Flash (en este último caso, la duración de la animación no excederá los 10 segundos).

El diseño aportado por el anunciante, ha de ajustarse en medidas, formato y calidad a lo requerido, ya que no se retocarán diseños ajenos a nosotros.

¿Que formato y tamaño tienen los Banners o espacios publicitarios a contratar?

El formato ha de ser:

- Para Banner fijo: formato .jpg
- Para Banner animado en Flash: formato .swf o .flv

Los tamaños y ubicaciones de los Banners serían los siguientes:

BANNER EN LATERAL

publicidad en parque torneo
publicidad en parque torneo

BANNER EN PIE

publicidad en parque torneo


BANNER EN CABECERA


¿Que coste tiene anunciarse?

Solo por registrar su empresa (oferta válida unicamente para empresas ubicadas en el Parque Torneo), dispondrá de un espacio lateral de 160x100 píxeles en su categoría de negocio, durante un mes. El cliente aportará la imagen a insertar en las medidas indicadas; si no dispone de ella o desea que se le diseñe, deberá acogerse a la tarifa indicada en el último punto de este apartado.

Los precios en función de tamaño, ubicación y tiempo de contratación del Banner, son los siguientes: tarifa de precios banner Ver tabla de precios