BUSCADOR DE EMPRESAS
Nombre de empresa
Categoría
Buscar por ubicación
BUSCADOR DE LOCALES
Quiero alquilar Quiero comprar
Inmueble Precio
Metros
CONTADOR DE REGISTROS ver empresas
ver locales en alquiler
ver locales en venta
ver ofertas de empleo

PARQUE TORNEO

Parque Torneo empresarial, es un amplio y moderno complejo empresarial en Sevilla donde se combinan zonas verdes con Torres de oficinas, naves industriales y el nuevo Museo de Arte Sacro. Dispone de todo tipo de servicios a la empresa y buenas comunicaciones para un rápido acceso.

El Portal www.parquetorneo.com se crea con la finalidad de dar servicio tanto al usuario en internet como a las empresas ubicadas en Parque Torneo empresarial de una forma totalmente gratuita:

Servicio a las empresas instaladas en Parque Torneo:

  • Servicio de alta gratuita en el directorio del Parque, con la finalidad de poder estar visible de cara a posibles demandas de otras empresas o usuarios que demanden sus servicios. Este directorio permite crear una completa ficha de empresa, donde incluir los datos de contacto, descripción de la actividad, fotografías de empresa, productos o servicios, video promocional, documentación (dossier, catálogo, lista de precios... en diversos formatos), bolsa de empleo, ubicación interactiva, ... etc.
  • Contempla el directorio de empresas dentro del Museo de Arte Sacro del mismo Parque Torneo Empresarial.
  • Posibilidad de dar de alta ofertas de empleo desde el área privada y consultar curriculum inscritos.
  • Bolsa inmobiliaria sin ningún tipo de comisión o gastos de intermediación, desde donde los propietarios, podrán dar de alta una completa información de sus inmuebles, incrementando de esta forma las opciones de alquiler o venta de sus oficinas, naves industriales, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros.
  • Inserción de noticias o eventos, previa validación por parte de la administración del portal.
  • Completa guía de enlaces de interés (los más usados), estructurados por categorías, para facilitar accesos a información con un solo clic. También permite la posibilidad de sugerir por parte de usuarios registrados, otros enlaces que consideren de interés, personalizando así el listado.
  • Publicidad mediante Banners en página principal y páginas de categorías de servicios. Los banner se ubicarán en cabecera, columna lateral derecha o pie. Consulten esta opción en "Quiero publicitarme"

Servicio a los usuarios en internet:

  • Servico informativo, poniendo a su alcance un completo directorio de empresas ubucadas en Parque Torneo Empresarial.
  • Acceso a una Bolsa de Empleo, donde se pretende que las empresas aquí ubicadas puedan publicar ofertas de empleo y recibir Curriculums de usuarios que se adapten al perfil demandado.
  • Acceso a información sobre inmuebles (oficinas, naves industriales, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros) en venta o alquiler, disponibles en Parque Torneo Empresarial.
  • Inserción de noticias o eventos, previa validación por parte de la administración del portal.
  • Completo plano de ubicación y acceso a Torneo Parque Empresarial, desde los principales accesos de Sevilla, para saber como llegar a Parque Torneo sin perdida.
  • Publicidad mediante Banners en página principal y páginas de categorías de servicios. Los banner se ubicarán en cabecera, columna lateral derecha o pie. Consulten esta opción en "Quiero publicitarme".

Mediante www.parquetorneo.com y de una forma sencilla podrán acceder a un amplio directorio de empresas ordenadas por categorías del Parque Torneo. Esto es posible gracias a la perfecta estructura del sitio, que facilita la navegación y acceso a la información de forma rápida, completa e intuitiva, pudiendo visualizar y tratar esta información de diversas formas, según gustos y necesidades del usuario. Toda la información suministrada por empresas registradas y usuarios, está debidamente tratada según Ley Orgánica de protección de datos (L.O. 15/1999)

En la actualidad existe un buen número de oficinas, locales comerciales y naves industriales en venta y alquiler que podrá consultar en www.parquetorneo.com, sin comisiones ni gastos de intermediación, el propietario mismo podrá crear su anuncio de forma gratuita. Consulte disponibilidad en mapa interactivo del parque.

Se alquilan y venden oficinas en Torneo Parque Empresarial con plazas de aparcamiento. Están situadas en torres modernas con excelentes vistas de Sevilla. Desde 40 m² a 147 m² el módulo. Agradable y natural iluminación exterior. Este nuevo parque empresarial es un recinto moderno, de la máxima calidad, múltiples accesos desde cualquier punto de la ciudad, con un diseño impactante por sus grandes superficies acristaladas. Vigilancia 24 horas. Portero en todas las torres. Consulte oficinas, locales y naves en alquiler y venta en Parque Torneo Empresarial.