BUSCADOR DE EMPRESAS
Nombre de empresa
Categoría
Buscar por ubicación
BUSCADOR DE LOCALES
Quiero alquilar Quiero comprar
Inmueble Precio
Metros

CONDICIONES GENERALES

REGISTRO DE USUARIOS

El registro de usuarios en el Portal www.parquetorneo.com es gratuito. Los datos de registro suministrados son tratados según la Ley de Protección de Datos de Caracter Personal, y la finalidad es usarlos unicamente para el buen funcionamiento del portal y bases de datos, así como para mantenerles informados de las operativas en su área privada de usuario y novedades a destacar.

La permanencia de datos en la base de datos es de caracter indefinido, a menos que el propio usuario desde el email de contacto suministrado, solicite su baja escribiendo a torneo@parquetorneo.com, la baja será tramitada en un plazo de 24-48 horas máximo.

www.parquetorneo.com se reserva el derecho de borrar o descartar altas de usuarios, si considera que no cumplen los requisitos para la pertenencia a dicha base de datos relacionada de una manera u otra con Torneo Parque Empresarial o si suministran datos erroneos.

www.parquetorneo.com podrá hacer uso del email de contacto suministrado por el usuario con el fin de hacerle llegar información de interés sobre el propio portal, o avisos sobre modificaciones y contrataciones hechas por el propio usuario en su cuenta.

Los requisitos para aceptar el alta de un usuario son los siguientes:

- Ha de ser un usuario relacionado con alguna de las empresas ubicadas en Torneo Parque Empresarial.
- Ha de ser un propietario de alguno de los inmuebles ubicados dentro de Torneo Parque Empresarial y que esté interesado en ponerlo en venta o alquiler.

Al suministrarse los datos de registro de usuario, automaticamente se le enviará un correo al email de contacto, suministrándole su NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA necesarios para acceder a su área privada y un enlace que tendrá que usar para activar su cuenta de usuario. Hasta no ser activado dicho enlace, no podrá usar sus datos para acceder al área de usuario.

Sus datos de registro de usuario podrán ser modificados desde su área de usuario.

ALTA DE ANUNCIOS DE EMPRESA

Los anuncios de empresa solo serán aceptados y validados, si pertenecen a empresas ubicadas dentro de Torneo Parque Empresarial. De lo contrario no se validarán ni publicarán en el portal.

El paso previo e indispensable a publicar un anuncio de empresa, es haberse registrado previamente como usuario del portal.

www.parquetorneo.com se reserva el derecho de borrar o descartar anuncios posteriores a su validación, si descubre que no cumplen los requisitos para la pertenencia a dicha base de datos relacionada de una manera u otra con Torneo Parque Empresarial o si suministran datos erroneos.

www.parquetorneo.com no se hace responsable de los datos de empresa publicados erroneamente, ofensivos o con mala fé (fotos, videos, documentación, ...) por los usuarios registrados, en tal caso el propio usuario será el responsable de todas las consecuencias que pudiesen originarse por dichos contenidos. Si considera que encontró contenidos en un anuncio que son erroneos u ofensivos, puede notificarlo a torneo@parquetorneo.com

Algunas consideraciones sobre formatos de datos aceptados para su publicación en anuncios de empresa:

- Los videos se cargarán en el propio Portal, enlazando a YouTube o Vimeo. Por tanto para publicar un video, el usuario solo deberá suministrar la URL o enlace a dicho video previamente subido a YouTube o Vimeo en los formatos aceptados por dicho Portal.
- Las fotografías o imágenes suministradas, han de estar en formato .jpg, .gif, o .png y el tamaño máximo aceptable, será de 2Mb/imagen.

- Los documentos publicados han de suministrase en formato .doc, .ppt, .pdf, o .xls

CONTRATACION DE BANNERS PUBLICITARIOS

El sistema publicitario mediante Banners es el único servicio de pago dentro del Portal www.parquetorneo.com, exceptuando ofertas o promociones.

El sistema de Banners puede usarse por cualquier empresa, pertenezca o no a Torneo Parque Empresarial, con la finalidad de promocionar sus productos o servicios.

Para contratar un Banner no es necesario registrarse previamente como usuario del Portal (excepto promociones para empresas del Parque), unicamente se requiere cumplimentar un formulario suministrando los datos del Banner a contratar y los datos de facturación necesarios para la correspondiente factura.

El Banner ha de ajustarse a las medidas predefinidas (>> ver publicitarse) y ser suministrado en los formatos de publicación adecuados (.jpg .gif si el Banner es una imagen fija / .swf .flv si el Banner es en Flash). Este archivo será aportado por el anunciante, adjuntándolo en el formulario mencionado anteriormente. Un Banner en Flash tendrá una duración máxima de 10 segundos (indefinida con bucle).

Si por el contrario, el anunciante no dispone de diseño de Banner y desea que se le diseñe, ha de solicitarlo desde el formulario y se presupuestará su caso. El anunciante deberá de colaborar aportando el material necesario para el diseño del Banner dentro del tiempo acordado. Un Banner en Flash tendrá una duración máxima de 10 segundos (indefinida con bucle).

www.parquetorneo.com se reserva el derecho de borrar o descartar Banners, si considera que no cumplen los requisitos para ser publicados por contener datos erroneos u ofensivos. En tal caso, se devolverá el importe prorrateado correspondiente al tiempo de publicación no consumido.

www.parquetorneo.com se reserva el derecho a modificar las tarifas de anuncios por Banners sin previo aviso, no afectando estas a los anunciantes en trámites de contratación.

El anunciante recibirá en el email suministrado un aviso cuando se active su publicidad, cuando queden 5 días para que termine el periodo contratado, cuando quede 1 día y cuando se cumpla dicho periodo. Dando siempre la posibilidad de renovarse. Si no se renueva, todos los datos referentes al banner serán borrados de nuestra base de datos.

>> Ver más detalles en "publicitarse"

PUBLICACION DE OFERTAS DE EMPLEO

El paso previo e indispensable a publicar un anuncio de empresa, es haberse registrado previamente como usuario del portal. La publicación de ofertas de empleo no requiere de validación por parte de la administración del Portal.

Estas ofertas de empleo podrán ser consultados abiertamente por cualquier usuario que acceda al Portal, esté o no registrado.

www.parquetorneo.com se reserva el derecho de borrar o descartar anuncios posteriores a su publicación, si considera que no cumplen los requisitos para la pertenencia a dicha base de datos relacionada de una manera u otra con Torneo Parque Empresarial o si suministran datos erroneos.

www.parquetorneo.com no se hace responsable de los datos publicados en la oferta de empleo por los usuarios registrados ni por candidatos, en tal caso el propio usuario o candidato (según el caso) será el responsable de todas las consecuencias que pudiesen originarse por dichos contenidos. Si considera que encontró contenidos en un anuncio que son erróneos u ofensivos, puede notificarlo a torneo@parquetorneo.com

www.parquetorneo.com no se hace responsable del uso que el usuario pueda hacer de los curriculums o datos incluidos en estos, una vez que el interesado se haya inscrito en una oferta de empleo.

El anunciante recibirá en el email de contacto suministrado un aviso cuando se active su oferta de empleo, cuando falten 5 días para su caducidad, cuando quede 1 día y cuando caduque. Pasados 6 meses desde su publicación, automaticamente todos los datos referentes a la oferta de empleo, serán borrados de nuestra base de datos.

Los Curriculums inscritos en cada oferta publicada, podrán ser consultados por el usuario registrado, accediendo con sus datos a su área privada. Desde su área privada tendrá la posibilidad de ver curriculums inscritos en cada oferta publicada o borrarlos. También se permite desde el área de gestión de curriculums, el ampliar el periodo de vigencia de estos.

Los formatos aceptados para estos archivos son .doc, .pdf y su tamaño máximo 2Mb/archivo.

PUBLICACION DE INMUEBLES EN VENTA O ALQUILER

El paso previo e indispensable a publicar un inmueble en venta o alquiler, es haberse registrado previamente como usuario del portal.

Los inmuebles en venta o alquiler serán publicados por propietarios libremente, es decir, sin comisiones ni gastos de intermediación. Antes de publicarse un inmueble en venta o alquiler, estos han de ser validados por la administración del Portal, ya que solo se permite publicar inmuebles ubicados dentro de Torneo Parque Empresarial.

www.parquetorneo.com se reserva el derecho de borrar o descartar anuncios posteriores a su validación, si considera que no cumplen los requisitos o se suministran datos erróneos.

www.parquetorneo.com no se hace responsable de los datos de empresa publicados erróneamente, ofensivos o con mala fé por los usuarios registrados; en tal caso el propio usuario será el responsable de todas las consecuencias que pudiesen originarse por dichos contenidos. Si considera que encontró contenidos en un anuncio que son erróneos u ofensivos, puede notificarlo a torneo@parquetorneo.com

Algunas consideraciones sobre formatos de datos aceptados para su publicación de inmuebles:

- Las fotografías o imágenes suministradas, han de estar en formato .jpg .gif .png y el tamaño máximo aceptable, será de 2Mb/imagen.

La tipología de inmuebles disponibles para venta o alquiler son:

- Oficinas
- Locales comerciales
- Naves industriales
- Plazas de garaje
- Trasteros

PUBLICACION DE EVENTOS

La publicación de Eventos puede hacerse por cualquier empresa, pertenezca o no a Torneo Parque Empresarial, con la finalidad de promociones, invitaciones, ...

Para publicar un Evento no es necesario registrarse previamente como usuario del Portal, unicamente se requiere cumplimentar un formulario suministrando los datos del Evento a publicar. El Evento no se publicará hasta ser validado por los administradores del Portal.

El Evento incorpora un texto descriptivo limitado a 500 caracteres, un título de evento, fecha y hora del evento y lugar donde se celebrará dicho evento.

www.parquetorneo.com se reserva el derecho de borrar o descartar Eventos publicados, si considera que no cumplen los requisitos para ser publicados por contener datos de escaso interés para los usuarios, datos erróneos u ofensivos.

www.parquetorneo.com no se hace responsable del contenido de texto o imagen publicado en el contenido de los Eventos.

El anunciante recibirá en el email suministrado un aviso cuando inserte el Evento y cuando se active éste tras ser validado. El Evento dejará de estar visible y se eliminará de nuestra base de datos, una vez llegue la fecha indicada de finalización del Evento.